SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa constituida en Perú desde el año 2009 dedicada para realizar  la importación y comercialización de productos y aparatos médicos para la salud y fisioterapia humana . Pertenecemos a la empresa matriz de Dispositivos Médicos Co ., LTD en Corea que cuenta con una planta de fabricación de 9600 ㎡ de área aproximadamente para ofrecer a nuestros clientes socios estratégicos a nivel internacional el producto de la mejor calidad y un fuerte respaldo de post - venta en accesorios y repuesto incluyendo la capacitación de personal técnico a travéz de diversos medios para que puedan ofrecer el servicio de mantenimiento con facilidad.

 

En nuestra planta de fabricación contamos con 5 líneas de trabajo , que de diario podemos fabricar 500 unidades de sillones de masaje , a la vez tenemos importado los equipos alemanes especializados para supervisar y testear los funcionamientos de los equipos , por ello este año hemos tenido el honor de ser premiado sexta vez consecutiva  por las entidades internacionales de salud el premio de EXCELLENCE QUALITY.

 

Misión: Ofrecerle al mercado productos de buena calidad y oportunidad de negocio, elevar la calidad de vida, construir una sociedad pacífica. 

Filosofía Comercial: Brindarle salud a la gente, al servicio de la sociedad. 

Espíritu de la Compañía: Contribuir a la sociedad con la industrialización, logrando metas cada vez más elevadas con todas las ganas de aportar, a través del duro trabajo en equipo. x
Políticas de Calidad: Basándose en la idea de brindarle salud al mundo, siguiendo el camino de la creatividad y revolución tecnológica, aplicando constantes mejoras, ganando la satisfacción de nuestros clientes. 
Principios de la Administración Organizacional: Fortaleciéndose con el conocimiento, basándose en la disciplina, partiendo del amor y guiándose por la gente.