NEGOCIO CON SILLON MASAJEADOR - MINIMA INVERSION, RENTABILIDAD MAXIMA. GANE 60000.00 SOLES ANUAL CON SOLO INVERTIR 9200.00 SOLES .

 

Con la mejora de la calidad de vida, el negocio de salud y belleza ha incrementado debido que las personas hoy en dia se cuida más a su imagen personal y la salud de si mismo.

 

Por eso , en los últimos años aparecieron muchos negocios como centro de masaje , spa , centro de fisioterapia , quiropáctico .

 

Pero para poder atraer a las personas y ofrecer un servicio de primera, no es suficiente con solo contratar unos masajistas, sino que hay que implementar equipos o dispositivos que ofrece múltiples servicios y requiere de poca inversión pero que genera una rentabilidad máxima .

 

En siguiente les voy a presentar los dispositivos infaltables para negocios de centro de masaje , spa , centro de fisioterapia , quiropráctico, etc. Y el modelo de negocio con esas máquinas de masaje .

 

Los SILLONES MASAJEADORES ( para mas información puede ingresar a www.masajesillon.jimdo.com) son sillones de diseño ergonómico y de lujo que hace 36 tipos de masaje desde la cabeza hasta planta de los pies incluye partes de los brazos hombros . A la vez se reclina hasta 180 grados como una cama o se puede regular la posición según cada persona .

 

Los masajes que brinda el SILLON MASAJEADOR son programados por los médicos y expertos en fisioterapia, cada tipo de masaje ejerce una función de tratamientos que puede ser para aliviar dolor y cansancio muscular , tonificar los músculos , reducir el peso , eliminar celulitits , para problema de varices , corrección de la columna vertebral , hinchazón en las piernas . Insomio y otras enfermedades mas .

 

Cabe señalar al contar con esa máquina de masaje o mejor dicho ese dispositivo médico de prevencíon temprana, usted en su negocio podrá ofrecer múltiples servicios en su centro a las personas con distintas problemas y dolencias .

 

Las Ventajas de tener SILLON MASAJEADOR que contratar un masajista .

 

1.El sillón masajeador solo se requiere una inversión mínima de 3595.00 soles y puede trabajar hasta 12 años de vida útil , y al cumplir el tiempo de servicio , solo que requiere cambio de la pieza , y se queda como nueva . En cambio un masajista hay que pagarle mensualmente un sueldo fijo aparte de los beneficios .

 

2.Un sillón masajeador hace los masajes con bastante precisón y la fuerza continua , es mejor que una mano humana .

 

3.La máquina cuenta con un control , con solo machucar unos botones ya se puede programar el masaje hasta 30 minutos , dentro de esos 30 minutos , van pasar los 36 tipos de masaje relajante. Es muy fácil para controlar y maniobrar , no se requiere mucha administración . En cambio los masajistas son personas que puede cansar o no obedecer las decisiones .

 

4.La máquinas son fieles que solo trabajan y nunca quejan . En cambio los trabajadores solo piensan en poder aumentar el sueldo y siempre reclama .

 

El modelo de negocio con el SILLON MASAJEADOR:

 

Según la experiencia de nuestros distribuidores y afiliados del negocio, nos comentan de que por 15 minutos de masaje en el SILLON MASAJEADOR , estan cobrando 10 soles , es un precio justo y razonable que las personas aceptan .

 

Y porque 10 nuevos soles ? Que podemos hacer con 10 nuevos soles hoy en dia ?

 

Taxi de San Borja a Lince – 10.00 soles Un menú de almuerzo – 10.00 soles

Dos botellas de Gatorade – 10.00 soles Una entrada al cine – 10.00 soles

 

Pensamos si las personas pueden gastar 10.00 soles en eso , porque no pueden gastar 10 soles semanalmente para prevenir la enfermedades , cuidar de salud , mejorar la imagen personal . Es mas economico y práctico que adquirir un seguro de vida o algo parecido . Hay un dicho es muy cierto – LA PREVENCION ES LA MEJOR CURA !

 

Una vez que fijamos el precio que cobra por cada 15 minutos de masaje , vamos a calcular la inversión necesaria y los ingresos aprox con la expectativa mínima.

 

Costos fijos

 

Costo de inversión por 2 SILLON MASAJEADOR 9200.00 soles

( hay que considerar que es un bien transferible como herramienta de trabajo que genera utilidad )

 

Costo mensual

 

Un personal que controla las máquinas 1000.00 soles ( mensual )

Un buen local para colocar las máquinas 1500.00 soles (mensual )

 

Costo imprevisto

 

Servicio de luz y agua . ( el consumo de luz del SILLON MASAJEADOR con una hora seguida de uso es aprox 1.00 nuevo sol )

 

Una vez que ya tenemos los costos , vamos a calcular la utilidad bruta aprox con la expectativa mínima.

 

Por ejemplo si trabaja uste de 9.00 AM – 7.00 PM , son 10 horas de funcionamientos , con la expctativa mínima , si cada sillon recibe 1 cliente de 15 minutos por cada hora , los 2 sillones estan generando 200.00 nuevos soles diario , si trabaja usted los 25 dias al mes , es aprox 5000.00 nuevos soles mensual como mínimo . En dos meses ya se podrá recuprar la inversión hecha y sigue teniendo los sillones como un bien que es cosiderado como un activo neto .

 

Como recomendación a la hora de aperturar el negocio con SILLON MASAJEADOR, usted puede ofrecer otros tipos de servicios que son correlativos que podrán ser : Venta de insumos naturales para salud ( maca, chia ,etc), Clases de yoga , Asesoria de alimento balanciado , etc . De asi para poder aumentar más ingreso .

 

Así que con una mínima inversíon y un poco de administración en marketeo por internet y los diarios , usted podrá generar como mínimo 60000.00 nuevos solesde ingreso bruto anual.

 

Aprovecha la oportunidad, Visite a nuestra página web www.masajesillon.com para obtener más información o llama al celular número 965745618 para ver y probar los SILLONES MASAJEADORES en nuestra oficina en Surco. Le esperamos !