sistema de air bags


El sistema de air bags se basa en la antigua técnica de presoterapia , ques muy utilizado en los hospitales y clínicas en Europa , Asia y Norteamérica por su efectividad y el tratamiento 100 % natural sin químicos y sin ningún efecto secundario .

¿En qué consiste la presoterapia? La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis.

 El tratamiento de la presoterapia se basa en el concepto de que la estimulación física profunda puede ser capaz de disolver la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel y dan a la piel una apariencia más suave.

La presoterapia puede ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado. Si la sangre fluye correctamente a través del cuerpo, se cree que es posible prevenir la hinchazón de los tejidos internos del cuerpo, asegurando que están expuestos a tanto oxígeno como les es posible. Recibir suficiente oxígeno puede ayudar a restaurar los tejidos dañados y hacer que la piel se sienta más tersa y evitar que la piel quede floja o suelta.

Además de ser utilizada con fines cosméticos para suavizar la textura de la piel, la presoterapia también puede ser implementada como una opción para ciertas afecciones médicas. Las personas que tienen condiciones médicas que causan mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes, pueden someterse a este tratamiento para tratar de promover un mejor flujo sanguíneo. El flujo sanguíneo adecuado puede ayudar a aliviar el entumecimiento o dolor en las extremidades y prevenir la decoloración de la piel por la falta de flujo sanguíneo.

Además, la presoterapia es un tratamiento exclusivo de desintoxicación que ayuda a promover el cuerpo de las funciones naturales de compensación toxina. La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel.

  • La presoterapia está recomendada para el tratamiento de la celulitis.
  • Adelgazamiento y desintoxicantes. 
  • Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo.
  • La presoterapia alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato.
  • Redefine las piernas y los brazos al mismo tiempo mejora el tono de piel.